regalos corporativos

5 ideas para promocionar tu empresa con bolígrafos personalizados

Una de las mejores opciones a la hora de promocionar una empresa es un bolígrafo personalizado. No solo porque son uno de los elementos de escritura más utilizados, sino también porque son bastante asequibles en cuanto a precio y son perfectos para incluir el logo de una empresa o una frase representativa.

Si bien un bolígrafo personalizado es una excelente opción para promocionar su negocio, es posible que no sepa cuál es la mejor manera. Por eso, en este artículo te vamos a mostrar 5 de las mejores ideas para promocionar tu empresa a través de este tipo de mercancía.

Cómo utilizar un bolígrafo personalizado para promocionar su empres

Con las siguientes ideas podrás promocionar tu negocio de la mejor manera posible para aumentar el número de clientes sin invertir mucho dinero ya que son regalos publicitarios baratos:

1. Donar bolígrafos para caridad

Donar un bolígrafo personalizado con el logotipo o la marca de su empresa es una de las mejores formas de promocionarla, ya que muchas personas tienden a asistir a este tipo de eventos y, sin duda, podrían estar interesados ​​​​en aprender sobre un negocio. El soporte funciona como estos.

Además, es una forma de apoyar a quienes más lo necesitan, porque si bien los bolígrafos se pueden entregar a los asistentes como obsequios empresariales, también se pueden vender para recaudar más dinero.

2. Regala bolígrafos personalizados en eventos y ferias

Una cosa que tienen en común los espectáculos y los eventos es que suele asistir mucha gente, lo cual es bueno porque tienes más oportunidades de promocionar tu empresa o negocio.

Además, por lo general, las personas que asisten a ferias y eventos traen la mayor cantidad de obsequios posibles para que lo recuerden, y qué mejor regalo que un bolígrafo para el uso diario, tanto necesario como práctico.

Pero como es para diferentes tipos de personas, lo mejor es utilizar colores neutros o crear diferentes diseños para que la gente pueda elegir, de modo que se conviertan en detalles corporativos originales que encantarán al destinatario.

3. Entregar bolígrafos personalizados en kit de bienvenidas

Los Welcome packs o packs de bienvenida son estupendos para contener bolígrafos personalizados y otro tipo de regalos sencillos para complacer a los clientes o empleados de tu empresa.

En este caso, el bolígrafo puede contener un logotipo o eslogan para que los demás puedan verlo y llamar su atención sobre el punto en el que quieren saber más sobre la empresa.

4. Bolígrafo personalizado para tu producto

No importa qué tipo de negocio tenga o qué productos venda, un bolígrafo se puede personalizar para promocionar su marca.

Para ello, hay que tener en cuenta ciertos aspectos como el color y el diseño para que sean lo más representativos posible sin dejar de lado los gustos o preferencias de la mayoría de las personas.

Recuerde, si ofrece un bolígrafo personalizado de calidad que también es hermoso, hay más posibilidades de que el destinatario quiera usarlo, para que ellos y otros puedan promocionar su negocio.

5. Entregar bolígrafos en librerías y bibliotecas

Si quieres publicitar tu librería o biblioteca, una buena opción es un bolígrafo con estuche, ya que tanto el bolígrafo como el estuche pueden contener cualquier tipo de publicidad o dibujo que sirva para promocionar tu negocio.

Lo mejor de ellos es que son un regalo elegante, pero al mismo tiempo son lo suficientemente asequibles como para durar mucho tiempo.

© 2022 Globo Marketing. Todos los derechos reservados.