Ideas de regalos corporativos para teletrabajo

Desde que empezó la pandemia del COVID 19, en Chile aumentó el teletrabajo para muchísimas personas. Aún en esta fecha, son pocas las empresas que incorporaron el 100% de su personal de manera presencial. Miles de chilenos seguirán desde sus casas trabajando temporalmente. En este artículo, Globo Marketing te presentará varias ideas de regalos corporativos para el teletrabajo.

¿Por qué debes pensar en regalos corporativos para teletrabajo?

teletrabajo

Muchas veces los regalos corporativos para empresas están enfocados a la oficina o espacio de trabajo del propio trabajador. Pero, por razones de la pandemia mundial que estamos viviendo, se han enfocado al hogar y al teletrabajo y de esa manera no detener la promoción de las marcas.

Son infinitas las opciones para hacer un regalo en teletrabajo. Tus empleados y clientes lo sabrán apreciar ya que son sumamente funcionales. Lamparas de escritorio, mousepad, pizarras, plumones, post it, y más! La idea es facilitar las horas del trabajo en la casa.

Una de las mejores opciones son los regalos de ocio. Pueden ser regalos corporativos que a su vez sean para el tiempo libre y de disfrute. Por ejemplo, pelotas, la alfombrilla de yoga, pesas, puzzles, disfusores. También están los set de spa, cosmetiqueros. Son infinitas las opciones.

Como hacer ejercicio también se hizo en casa, puedes regalar una botella de agua, gorros, poleras dry fit, pelotas de yoga, pelotas de fútbol, bananos, y todo con el logotipo de tu marca.

Finalmente, para prevenir el covid 19 se pueden regalar mascarillas, higiénicas, reutilizables y personalizadas. En diferentes tamaños para grandes y chicos. Para llevarlos, fácil y cómodamente, puedes agregar los sujetadores y también un portamascarillas para guardas de forma segura.

También, de forma adicional se pueden ofrecer gel antibacterial con tu logo. Ingresa aquí para ver más.

Lo mejor de todo es la personalización de los productos, tanto en colores como en la inclusión de logos e imagen corporativa, que hace de los regalos promocionales para teletrabajo una gran herramienta de marketing.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *