regalos corporativos

Mascarillas con Nanopartículas de Cobre

Mascarillas con Nanopartículas de Cobre.

Brindan una efectiva, confortable e higiénica protección respiratoria contra varios tipos de partículas sólidas y líquidas, esto debido a que dispone de 2 capas con tratamientos distintos. La capa interior, con sistema de impregnación de nanopartículas de cobre que ayuda a la eliminación de hongos, bacterias y virus. Y su capa exterior tiene un tratamiento denominado anti fluido. El anti fluido textil es un acabado protector que repele líquidos y salpicaduras accidentales. Esta repelencia contra fluidos accidentales se da gracias a unos procesos químicos en el acabado de las telas (poliéster), los cuales logra evitar estas manchas en las mascarillas.

Su fabricación está hecha en telas suaves, que se ajustan cómodamente a la forma de la cara, Las mascarillas con cobre de GloboMarketing, ayudan a mitigar la humedad interior, eliminar el mal olor y ser una barrera en el alojamiento del virus, que muere en unas horas en contacto con el cobre. Se pueden lavar 40 veces sin perder su propiedad antimicrobiana y antiviral.

The Organization for Economic Cooperation and Development (OCDE) es una organización internacional cuya misión es diseñar mejores políticas para una vida mejor. En 2019, las nanopartículas de cobre utilizadas por GloboMarketing, fueron certificadas bajo protocolos OCDE, quien determinó que el uso de nanopartículas de cobre por debajo de 3.000 ppm no es tóxico en productos para humanos y animales. Nuestros productos no superan los 250 ppm. En todas sus presentaciones. Los estudios realizados fueron:

En el año 2020, se encargó un estudio microbiológico con el Instituto de Biología, dependiente de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso El análisis se lleva a cabo basándose en el protocolo del laboratorio basado en la norma ISO 22196:2011. Este informe indica la propiedad bactericida y fungicida en relación con la tela usada por GloboMarketing para la confección de sus máscaras.

Los textiles terminados con este Agente poseen una alta solidez al Lavado casero. Vale decir esta terminación posee una excelente permanencia al lavado doméstico realizado a una temperatura no mayor a los 20ºC y usando detergentes neutros, libres de cloro y álcalis u otros productos agresivos. Podemos asegurar que esta terminación de repelencia (ANTIFLUÍDO) e Impregnación (NANOPARTÍCULAS DE COBRE) permanece inalterable luego de al menos 40 lavados domésticos.

 

 

© 2021 Globo Marketing. Todos los derechos reservados.
Left Menu Icon