regalos corporativos

Packs para Empresas

En tiempos tan difíciles como la pandemia que estamos viviendo, los regalos corporativos han pasado a jugar un papel preponderante en el clima laboral de nuestro equipo, de nuestros clientes, y de quienes nos rodean. Cuando los regalamos, hoy ciertamente tienen un significado mas profundo, de gracias, animo, amor, unión, entre otras.

En Globomarketing, quisimos dar un vuelco a los regalos para empresas, los unimos, armando packs corporativos, para así multiplicar el valor agregado que da cada uno por si solo. Son packs hechos a la medida del cliente, de acuerdo a sus necesidades, con los mas variados productos, incluyendo muchas veces producción propia, ya no solo el producto con logo, aquí va producción, creatividad y dedicación distinta para cada cliente, además nos ampliamos a entregar los packs, a cada domicilio de la persona, haciendo único nuestro servicio.

Si conoces a tu cliente, puedes desarrollarle un pack a su medida, no siempre saben que lo podemos hacer, es reconfortante para nuestro cliente cuando le ofrecemos un conjunto de regalos presentados en pack, así el sabe que siempre puede contar con Globomarketing en el desarrollo de los proyectos que quiera en el presente y en el futuro.

 

© 2021 Globo Marketing. Todos los derechos reservados.
Left Menu Icon