regalos empresa

Regalo corporativo: Elemento que da valor a tu marca

En un mundo saturado de marcas, el gran reto a diario es encontrar la manera de diferenciar a nuestra empresa y hacerla sobresalir en el mercado. Una vía, de la que se habla mucho en el entorno digital, es la de crear valor para nuestro público. Pero, ¿te has preguntado cómo llevar y aplicar este principio en el contexto offline?

En Globo Marketing, tenemos la respuesta a esa pregunta: Regalos Corporativos.

Sí, la práctica de obsequiar a nuestros clientes, aliados y colaboradores un objeto personalizado y útil, es de las técnicas comerciales más eficaces para crear valor y establecer una relación más cercana con ellos.

¿Por qué el regalo corporativo aporta valor a tu estrategia?

Bien lo ha dicho Philip Kotler, padre del marketing moderno, “la mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos” y esto solo hay una manera de lograrlo: dándole solución a sus necesidades.

Ahora imagina que, además de ofrecer un gran producto y un excelente servicio, le das a tus clientes (internos y externos) un obsequio que se ajusta a sus intereses y les aporta algún beneficio. Piensa, ¿qué sentimiento generarías en ellos? ¿Se crearía una conexión más cercana con tu marca?

Las emociones que causas en tu público son las que hacen la diferencia entre si tu empresa destaca de la competencia y es recordada por las personas, o por el contrario, si se vuelve una más del montón.
Además si de tus colaboradores se trata, mientras mejor cuides de ellos, más cuidarán de tu negocio. El mejor embajador de una marca es un equipo feliz e identificado con la empresa.

Claves para elegir el regalo corporativo perfecto

● Establece un objetivo:
El regalo corporativo forma parte de tu estrategia de marketing, y como en toda estrategia debes tener claro qué quieres lograr.
Para esto, define si tu propósito es externo: como impulsar ventas, captar nuevos clientes, reforzar/consolidar la identidad de tu empresa. O por el contrario, si es interno: reconocer el esfuerzo de tu equipo, celebrar una fecha importante o estimular el logro de metas.

● Piensa en el mensaje que quieres transmitir:
No se trata de dar un regalo corporativo solo porque sí, tu empresa debe transmitir un mensaje claro a tu público. Para ayudarte en esta labor, responde preguntas como ¿transmite lo que es y hace mi empresa? ¿Qué quiero que piensen o sientan las personas al recibirlo?

● Estudia a tu público:
Para saber qué es lo que tu público considerará útil y apreciará, necesitas conocerles. Pregunta, mantente en comunicación constante; esa es la clave para saber cuáles son sus intereses. Mientras mejor los conozcas, más fácil será decidir objetivamente.

Por último, define tu presupuesto. Luego mira nuestro catálogo, y elige el regalo corporativo perfecto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Left Menu Icon
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en que podemos ayudarte?