Lanyard corporativos para empresas de todo tamaño, Somos líderes en la fabricación y distribución de Lanyard a lo largo de Chile.

También contamos con un extenso catálogo de Lanyards y porta credenciales.

Un Lanyard, se lleva alrededor del cuello como un collar con su tarjeta de identificación.

Los Lanyards se hacen de diversos materiales, el poliéster es el gran favorito entre las empresas que buscan algo cómodo y asequible al mismo tiempo.

Lanyard Porta Credenciales

Globo marketing Es Especialista en Regalos PublicitariosRegalos CorporativosArticulos Publicitarios. Nuestra estrategia es dar el mejor servicio a nuestros clientes y amigos para que puedan lograr una buena comunicación y puedan llegar a más personas, esto lo logramos con más de 15 años de experiencia creciendo con el retail en Chile, desarrollando diferentes productos en distintas categorías, los cuales hemos diseñado y fabricado en Chile, Europa y Asia.

Regalos corporativos para pequeñas, medianas y grandes empresas.

Cotice con nosotros, el mejor servicio y el mejor precio.

Despachamos a todo Chile según la empresa de transporte que más le acomode.

Llamenos a los telefonos 228819144 | 228840500

Lanyard e Identificación

Sort by

View
Lanyard Premium Personalizado con el logo de tu empresa. El Lanyard Porta-Credencial y Accesorios modelo "Premium" lo ofrecemos impreso full…
Lanyard Full Color Lanyard Porta-Credencial clásico de polyester liso de 1.5 cm de ancho para sublimación, con terminal pinza metálica.
Lanyard Full Color Mosqueton Lanyard liso personalizado full color por ambos lados. 2 cm de ancho con terminación en mosquetón…
Funda protectora para Tarjetas (tamaño Tarjeta de Crédito) anti-clonación o Escaneo RFID. Variedad de colores. ADVERTENCIA IMPORTANTE: Nuestra empresa no…
19 x 5,6 x 3 cm. Cristal. Bloque de cristal  en forma de prisma 3D. Corte diagonal en la parte…
17 x 5 x 5 cm. Cristal. Bloque de cristal cuadrado. Base y parte superior esmerilada. Permite grado de logo…
Galvano Acrilico con grabado Laser, ideal para premiaciones
Galvano vertical de escritorio madera Mañio, con reloj incorporado 15 x 11,5 x 4,5
Lanyard Porta-Credencial de Polyester liso de 2cm. de ancho para Sublimación, con Mosquetón Metálico.
Porta-Credencial de PVC Clear, para Credenciales tamaño Tarjeta de Crédito. Visibilidad por ambos lados. Presentación Vertical.
Porta-Credencial de Plástico Rígido, para Credenciales tamaño Tarjeta de Crédito. Visibilidad por un solo lado. Presentación Horizontal.
Porta-Credencial de PVC, para Credenciales tamaño Tarjeta de Crédito. Visibilidad por ambos lados. Presentación Horizontal.