Los dulces corporativos son un regalo de empresa barato y tradicional. No tienen el carácter práctico de otros artículos publicitarios, claro está, pero cumplen otra función que también es muy importante para dejar un grado de satisfacción particular y especial entre tus clientes.

Dulces Corporativos

Ordenar por

Ver
1 Mentitas 16 g. 1 Impresión Stickers - Full Color. Mínimas 100 Uds.  
1 Mentitas 16 g. 1 Impresión Stickers - Full Color. Mínimas 100 Uds.  
Caja autoarmable con asas, 25x20x12 cm El delivery nunca estuvo mejor presentado! Nuestras cajas autoarmables de cartón microcorrugado Microcanal "E"…
Chocolate de leche 39% cacao, bolsa con sticker corporativo.  
Una dulce provocación para deleitar los sentidos, especial para obsequiar en el Día de la Mujer. Sorprende y emociona a…
Alfajores Corporativos, Rellenos con Manjar Cubiertos con Chocolate 42 grs.
Bolsa con 5 unidades de huevos de pascua Almendras, bañados en chocolate 36% de cacao con brillos rubí. Incluye tarjeta…
El Frugele corporativo es una gran alternativa para promocionar su marca. Somos fabricantes de Caramelos Frugele Corporativos con logo. Si…
Los caramelos corporativos son una gran alternativa para promocionar su marca. Somos fabricantes de Caramelos Corporativos con logo. Si estás…
Caramelo Corporativo Sunny  Sachet El Caramelo Corporativo Sunny una gran alternativa para promocionar su marca. Somos fabricantes de Caramelos Corporativos…
Pastillero metálico promocional cuadrada, sistema cierre a presión, con deliciosas mentitas sin azucar.
Pastillero metálico promocional circular, sistema cierre clic clac, con deliciosas mentitas sin azúcar.